Términos y Condiciones

Lea estos términos y condiciones cuidadosamente, ya que al acceder a este sitio web, acepta seguir y estar vinculado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe acceder ni utilizar este sitio web.

    
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA GOBERNAR

    
Estos términos y condiciones representan el acuerdo final y completo de las partes y ningún término o condición que modifique o cambie las disposiciones aquí establecidas será obligatorio para Nuestra Compañía a menos que se haga por escrito y firmado y aprobado por un oficial u otra persona autorizada al Nuestra compañía. Ninguna modificación de cualquiera de estos términos será modificada por el envío de mercancías de nuestra Compañía después de recibir la orden de compra de los Compradores, la solicitud de envío o formularios similares que contengan términos y condiciones impresos adicionales o en conflicto con los términos de este documento. Si cualquier término, cláusula o disposición es declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, dicha declaración o tenencia no afectará la validez de cualquier otro término, cláusula o disposición aquí contenida.
    
ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

    
Todas las órdenes están sujetas a la verificación por escrito del precio por personal autorizado de Nuestra Compañía a menos que sean designados por escrito para ser firmes por un período de tiempo especificado. El envío de mercancías sin verificación por escrito del precio no constituye aceptación del precio contenido en el pedido.
    
SUSTITUCIÓN

    
Nuestra empresa se reserva el derecho, sin previo aviso, de sustituir un producto alternativo de tipo, calidad y función. Si el Comprador no acepta un sustituto, el Comprador debe declarar específicamente que no se permite ninguna sustitución cuando el comprador solicita una cotización, si dicha solicitud de cotización es hecha o, si no se hizo una solicitud de cotización, al realizar un pedido con el Nuestra compañía
    
PRECIO

    
Los precios indicados, incluidos los gastos de transporte, son válidos por 10 días, a menos que se designen como firmas por un período determinado de acuerdo a una oferta escrita o por escrito emitida o verificada por un oficial u otro personal autorizado de Nuestra Compañía. Un precio designado como firma por un período específico puede ser revocado por Nuestra Compañía si la revocación es por escrito y se envía por correo al Comprador antes del momento en que nuestra Compañía acepta por escrito el precio. punto de embarque. Nuestra Compañía se reserva el derecho de cancelar órdenes en caso de que los precios de venta que sean inferiores a los precios cotizados sean establecidos por regulaciones gubernamentales.
    
TRANSPORTE

    
A menos que se disponga lo contrario, Nuestra Compañía usará su criterio para determinar el portador y el enrutamiento. En ambos casos, Nuestra Compañía no será responsable de los retrasos o gastos de transporte excesivos resultantes de su selección.
    
EMBALAJE

    
A menos que se indique lo contrario, nuestra Compañía cumplirá solamente con sus estándares mínimos de embalaje para el método de transporte seleccionado. El costo de todo el embalaje especial, carga o arriostramiento solicitado por el comprador será pagado por el comprador. Todos los costos de embalaje y envío para el equipo especial del Comprador serán pagados por el Comprador.