02/08/2019
Los Houston Rockets presentaron a Russell Westbrook a los medios la semana pasada, estableciendo la pieza final de su núcleo. El equipo ahora tendrá a Westbrook, James Harden y Clint Capela bajo contrato durante al menos las próximas tres temporadas, y tal vez más, dependiendo de las opciones del jugador.   Pero como he estado escribiendo durante el año pasado, la próxima decisión importante para el equipo girará en torno al estado de agencia libre del guardia Eric Gordon..
12/06/2019
Los Houston Rockets tendrán múltiples representantes cuando el Equipo de Estados Unidos comience su campamento de entrenamiento aquí en unos pocos meses. ¿Quién probablemente hará el corte final para el escuadrón? Los Houston Rockets están preparados para otro verano ocupado. Parte del ajetreo vendrá con los movimientos de temporada baja que el equipo espera hacer mientras que hay algunos divertidos, como que los Rockets tienen tres representantes para el campo de entrenamiento d..
24/05/2019
En las últimas dos temporadas, han jugado a nivel de élite, liderados por el mejor jugador ofensivo del juego, y han sido el mayor retador al trono de los Golden State Warriors. Sin embargo, los medios de comunicación siguen odiando a James Harden y los Rockets. Como resultado, están pasando por alto lo que este equipo ha podido lograr.   Cuando Kevin Durant se unió a los Warriors en el verano de 2016, dio la vuelta al mundo de la NBA. De repente, los Cleveland Cavaliers no ..
16/04/2019
Cuando los Houston Rockets comienzan su postemporada en 2019, quieren hacer una carrera profunda en la postemporada y traer un campeonato a Houston.   Tuvieron un comienzo sólido el domingo al derrotar al Utah Jazz 122-90 en el Juego 1 de su primera ronda de playoffs.   Occidente está gobernado por el dos veces campeón defensor Golden State Warriors. Si quieres ganar un título, tienes que ir a través de ellos.   El ex campeón de la NBA, Kendrick Pe..
18/02/2019
En los últimos dos meses, James Harden se ha colocado en compañía rara. El siete veces All-Star anotó al menos 30 puntos en su 31 ° juego consecutivo, empatando a Wilt Chamberlain (1962) en la segunda racha más larga en la historia de la NBA.   El miércoles por la noche, el MVP reinante agregó otra presentación clásica a su currículum, anotando 42 puntos en un juego contra los Minnesota Timberwolves. Sin embargo, mientras Harden emocionaba a los fanáticos al registrar..
27/12/2018
Los Atlanta Hawks están probando algo nuevo en sus últimos tres partidos esta temporada, jugando un buen baloncesto. Los Hawks han lucido cohesionados y han ganado tres en fila para el entrenador Pierce.   Los Atlanta Hawks están sentados 12 ° en el Este con (9-23), con tres de sus 9 victorias en sus últimos tres juegos. Ahora los Hawks traerán una racha de victorias a Atlanta cuando enfrenten a un equipo Pacer con destino a los playoffs.   Ver a los Hawks junt..
05/11/2018
Sin el baloncesto, el internacional Dirk Nowitzki amenaza a los Dallas Mavericks una vez más una temporada de bancarrota en la NBA.   Después de una actuación desesperada en la 106: 118 contra los Knicks de Nueva York y la sexta derrota simultánea en la serie, el estado de ánimo entre los tejanos se irrita. "Lo que mostramos esta noche fue muy decepcionante", reprendió el entrenador Rick Carlisle. "Asumo la responsabilidad por la forma en que mi equipo se ha desempeñado y ..
08/10/2018
Con dos juegos de pretemporada y dos para terminar, los Mavericks saben exactamente qué tienen que ver con Luka Doncic a medida que avanzan hacia la temporada regular.   Tienen que vencer a la Europa de él.   Lo decimos de la manera más respetuosa posible y estrictamente en términos de baloncesto.   En su primera acción en la NBA, el 6-8 Doncic ha impresionado a todos con su creatividad, sus disparos y su forma de jugar más allá de los 19 años. ..
06/09/2018
Entrando en la segunda parte de un nuevo capítulo para OKC Thunder, solo podemos esperar que las cosas buenas estén por venir. Pero si el año pasado nos enseñó algo, no se puede descartar ningún resultado.   ¿Qué pasó con el baloncesto de la vieja escuela y duro cuando los oponentes se odiaban entre ellos y harían cualquier cosa por ganar? La respuesta a esta pregunta es Russell Westbrook. Independientemente de la situación en que Westbrook tome la palabra, odia a cual..
24/08/2018
El actual JMV de la NBA, James Harden camisetas nba baratas, no ve razón para que Carmelo Anthony tenga problemas para encajar con los Houston Rockets.   Hablando con The Players 'Tribune, Harden dijo que sería "fácil" aclimatar a Anthony a la rotación porque los Rockets ya son un equipo con "muchos muchachos de alto coeficiente intelectual".   Los Rockets anunciaron la firma de Anthony el 13 de agosto después de que Atlanta Hawks comprara el último año de su ..
11/08/2018
Una cosa que notará es que Miami Heat no está jugando camisetas nba Miami Heat. Pero seamos realistas Si pensabas que lo serían, hay algo de tierra en el planeta Marte que me gustaría venderte.   El potencial séptimo sembrado en la Conferencia del Este no garantiza un juego de Navidad. Especialmente cuando los fanáticos de Toronto Raptors están por aquí dispuestos a vender sus almas por algún respeto nacional.   Y sí, sé que los New York Knicks obtuvieron ..
01/08/2018
El sábado me casé. Mis amigos hicieron un día perfecto Camisetas nba baratas, hilarante y auténtico al asegurar y leer una declaración del Gerente General de Houston Rockets Daryl Morey durante la ceremonia de la boda.   Crecí yendo a los juegos de los Houston Rockets en la Cumbre, luego al Toyota Center. Escuché el campeonato de 1994 en la radio desde un campamento de verano de Boy Scouts. El título de 1995 que vi mientras estaba parado en una mesa de café.   ..
06/04/2018
Dwyane Wade fue enviado de regreso al equipo en la fecha límite de cambios, con quien estará conectado para siempre. Ahora asume el rol de Elder Statesman para el Miami Heat, posiblemente solo por unas semanas. Ejerce la mayor influencia fuera de la cancha.   Hay un puñado de jugadores en la historia de la NBA que están 100 por ciento identificados con una franquicia. Kobe Bryant, Tim Duncan y Dirk Nowitzki son probablemente los mejores ejemplos de esta era, a Damian Lillard ..
17/01/2018
Los Angeles Lakers tuvieron un gran programa de agentes libres en el verano de 2018, con LeBron James y Paul George siendo jugadores reconocidos. Sin embargo, el reciente paso del tiempo reveló que los Lakers además de estos dos jugadores, sino también DeMarcus - Cousins ​​como un nuevo objetivo de persecución.   Los Lakers persiguen a Cousins, hay una muy buena razón, es uno de los centros más completos de la liga, es extremadamente raro en la liga, ambos pueden votar ..
02/09/2017
Los Golden State Warriors no sólo han estado en los playoffs por muchos años camisetas baloncesto Golden State Warriors baratas, sino que en su mayor parte también han ganado el título. Un vendedor de Las Vegas ahora ofrece a sus clientes una apuesta muy extravagante.   Con una relación de 1000: 1, el "Westgate SuperBook" puede ser puesto en un movimiento de playoff por la defensa del título. Curioso, porque: con un empleo de 100.000 dólares el cliente recibe sólo 100 Dol..
03/08/2017
Los Cavaliers de Cleveland redactaron Kay Felder en la segunda ronda la temporada pasada. Después de un año novato underwhelming, puede romper en su temporada de segundo año?   Con la selección número 54 en el draft 2016 de la NBA, el sueño de Kay Fellder en la NBA se convirtió en una realidad. El destacado de Oakland Unversity fue redactado por los campeones reinantes, los Cleveland Cavaliers.   Técnicamente, Felder fue reclutado por los Halcones de Atlanta ..
05/07/2017
Los Bulls y Nikola Mirotic han encontrado un terreno común - su deseo de camisetas nba baratas mantener su relación de tres años va.   Hasta este punto, las dos partes obviamente todavía no han llegado a un acuerdo sobre el dinero o de lo contrario un acuerdo habría sido anunciado casi de inmediato como agencia libre comenzó a las 11:01 p.m. Tiempo Central el viernes pasado.   Fue entonces cuando los Bulls y Cristiano Felicio, otro agente libre restringido..
08/06/2017
Un jugador que ha aprovechado al máximo el proceso preliminar es el ex guardia de Houston Damyean Dotson. Trabajó para los Brooklyn Nets el miércoles.   Hay un tema recurrente que se desarrolla dentro de la estrategia de pre-draft de Nets: los jugadores objetivo camisetas nba Brooklyn Nets con la capacidad de estirar el piso. Los chicos de NetsDaily tienen un desglose completo de los entrenamientos programados de esta semana, y señalan el mismo concepto. No debería sorp..
19/05/2017
Los Golden State Warriors son el mejor equipo de la liga. Se han reunido sin duda el equipo más talentoso de la historia de la NBA. Están siendo premiados por su grandeza individual.   La liga anunció sus tres equipos All-NBA. Stephen Curry, Kevin Durant, y Draymond Green cada uno fueron nombrados a un equipo. Klay Thompson también recibió votos, pero no recibió el nombre de un equipo.   Curry y Durant fueron nombrados al segundo equipo. Curry recibió 93 votos..
06/05/2017
El Jazz jugó bien por tres cuartas partes de su derrota del Juego 2 ante camisetas baloncesto Utah Jazz los Golden State Warriors, superando a su oponente 89-82 en ese lapso.   Eso habría sido genial para el Jazz si no hubieran caído 18 puntos en el primer trimestre.   Los comienzos lentos han confundido a Utah durante toda su carrera de postemporada. El Jazz era suficientemente bueno, lo suficientemente resistente y explosivo como para vencerlos contra Los A..
02/05/2017
  Los Philadelphia 76ers no son ajenos a la NBA Draft en los últimos años. Pero a pesar de la camisetas baloncesto Philadelphia 76ers carnicería de tres temporadas, el equipo todavía tiene que aterrizar la segunda selección. Si aterrizan a las dos, es UCLA PG Lonzo Ball la selección?   El Draft de la NBA de 2017 tienta a los aficionados del Philadelphia 76ers con una miríada de escenarios, acciones, opciones y reacciones. Usted ve, en su estado actual, l..
LeBron James Stephen Curry Russell Westbrook James Harden Chris Paul Kevin Durant Kyrie Irving Klay Thompson Kawhi Leonard Paul George Dwyane Wade Carmelo Anthony Dirk Nowitzki Anthony Davis