Vista previa del juego Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks

Bienvenido a otra temporada de baloncesto de la NBA en The Dream Shake. Ya sea que haya estado aquí por años o sea su primera vez, no dude en unirse a la discusión en los comentarios. Tenemos un gran núcleo de lectores regulares y recurrentes, y siempre estamos buscando expandir nuestra pequeña familia para incluirlo. Mientras te mantengas agradable (sin ataques personales, insultos, etc.), nos llevaremos bien. Incluso te dejamos maldecir, a diferencia de otros blogs de SB Nation.
 
Los Milwaukee Bucks vienen de una temporada notable en la que ganaron 60 juegos y tuvieron el mejor récord de la NBA. Liderados por su MVP Giannis Antetokounmpo, rodaron a los desafortunados Pistons, se recuperaron de una derrota en el Juego 1 para entregar un barrido de caballeros a Boston y tomaron una ventaja de 2-0 contra los Toronto Raptors en las Finales de la Conferencia Este. Luego, los Raps regresaron a Canadá y comenzaron una racha de ocho victorias en 10 para llevarse el primer campeonato en la historia de la franquicia.
 
No se equivoquen: los Bucks fueron el mejor equipo del Este la temporada pasada por un amplio margen. Los Raptors se pusieron calientes (Fred Van Vleet se convirtió en supernova) y el resto es historia. Al igual que lo hicieron los Rockets la temporada pasada, los Bucks están tratando de correr de regreso a un campeonato. Perdieron a Malcolm Brogdon en Indiana, y Eric Bledsoe está listo para comenzar el año (actualización: en realidad está disponible esta noche, así que el horario original que vi estaba apagado), pero las incorporaciones de Wesley Matthews, Kyle Korver y Robin López deberían ayudarlos a quedarse conectado a tierra durante la rutina de la temporada regular y en el crisol de la postemporada.
 
Milwaukee cree ser el mejor equipo del Este. Como la mayoría de los años, no hay muchos buenos equipos al este del río Mississippi, pero al menos el Este podría producir un par de contendientes. Los Bucks ocuparán un lugar destacado en los playoffs y cualquier cosa que no sea una aparición en las Finales probablemente será un fracaso. Su única competencia real es Filadelfia, que tendrá que pasar la mayor parte de la temporada descubriendo cómo integrar a Al Horford en un equipo que perdió a Jimmy Butler.
 
Los escritores de TDS hicieron nuestras predicciones de temporada a principios de esta semana y les animo a que los revisen. Para resumirlo todo, el éxito de Houston esta temporada se reducirá a su capacidad de agregar a Russell Westbrook a la mezcla. El núcleo de Houston de James Harden, Eric Gordon, P.J. Tucker y Clint Capela se unen a Russ y Danuel House, que deben dar un salto si Houston quiere superar la concurrida Conferencia Oeste.
 
Se están gestando algunos problemas para Houston, ya que la situación de Daryl Morey pasará años en la franquicia y Mike D'Antoni trabaja el último año de su contrato. Si Houston sale lentamente de la puerta, existe la posibilidad de que el viaje de Houston a un tercer campeonato se descarrile antes de que se ponga en marcha.