Tres guerreros hacen equipos de la NBA

Los Golden State Warriors son el mejor equipo de la liga. Se han reunido sin duda el equipo más talentoso de la historia de la NBA. Están siendo premiados por su grandeza individual.
 
La liga anunció sus tres equipos All-NBA. Stephen Curry, Kevin Durant, y Draymond Green cada uno fueron nombrados a un equipo. Klay Thompson también recibió votos, pero no recibió el nombre de un equipo.
 
Curry y Durant fueron nombrados al segundo equipo. Curry recibió 93 votos de segundo lugar, pero también recibió un voto de primer lugar curiosamente. Durant consiguió 66 votos de segundo lugar y tres votos de primer lugar.
 
Esta es la cuarta selección de All-NBA de Curry. Sus dos campañas de MVP le valieron un puesto en el primer equipo. Curry promedió 25.3 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes para la temporada. Llevó al equipo cuando Durant se lastimó.
 
Esta es la séptima séptima selección de All-NBA de Durant en su carrera. Ha hecho el primer equipo cinco veces antes. Promedió 25,1 puntos, 8,3 rebotes, 4,8 asistencias, 1,1 robos y 1,6 bloqueos por partido, mientras que bateó 324 triples. Probablemente, habría hecho que el primer equipo fuera Kawhi Leonard si no se lastimara.
 
Draymond Green está en un equipo de All-NBA por segunda vez en su carrera. Estaba en segundo equipo la temporada pasada. Tenía 10 puntos, 7 asistencias, 7.9 rebotes 2 robos y 1.4 bloqueos. Green probablemente será el Jugador Defensivo del Año.
 
Después de campañas consecutivas de MVP, no hubo espacio para que Curry llegara camisetas nba Cleveland Cavaliers al primer equipo, a pesar de que realmente lo encendió por el tramo. Para Thompson, hay demasiados grandes guardias para él haber ganado un lugar esta temporada. La lesión de Durant le impidió y el marcador de Green probablemente se mantuvo en su contra.
 
El primer equipo estaba formado por Russell Westbrook, James Harden, LeBron James, Leonard y Anthony Davis. UN