Si Filadelfia 76ers Land Segundo En NBA Draft, ¿Es PG Lonzo Ball

 
Los Philadelphia 76ers no son ajenos a la NBA Draft en los últimos años. Pero a pesar de la camisetas baloncesto Philadelphia 76ers carnicería de tres temporadas, el equipo todavía tiene que aterrizar la segunda selección. Si aterrizan a las dos, es UCLA PG Lonzo Ball la selección?
 
El Draft de la NBA de 2017 tienta a los aficionados del Philadelphia 76ers con una miríada de escenarios, acciones, opciones y reacciones. Usted ve, en su estado actual, los 76ers de Filadelfia podrían aterrizar una selección de primera ronda en el Draft de la NBA de 2017 desde el primer lugar hasta el séptimo lugar. Todo eso es completamente independiente de los Philadelphia 76ers proyecto de enriquecimiento con la selección de primera ronda de Los Angeles Lakers, que independientemente puede entrar en cualquier lugar de la cuarta a la sexta selección del proyecto.
 
Después de todo el bruhaha sobre las probabilidades de la Lotería de la NBA y las selecciones de intercambio, los 76ers de Filadelfia tienen un 15.9 por ciento de probabilidad de aterrizar la segunda selección del Draft de la NBA 2017. Mientras que eso es sólo ligeramente mejor que la probabilidad de la primera con un 14,7 por ciento de probabilidad, la caída a dos crea un dilema enorme.
 
En pocas palabras, ¿los Philadelphia 76ers eligen a Lonzo Ball, el guardabosque de la UCLA, a los dos?
 
Mientras que algunos pueden discutir sobre el valor de su juego en camisetas baloncesto términos del gran esquema, me estoy centrando simplemente en si los Philadelphia 76ers lo seleccionan en el número dos