Los comienzos lentos siguen obsesionando al Jazz; Estado de Geor

El Jazz jugó bien por tres cuartas partes de su derrota del Juego 2 ante camisetas baloncesto Utah Jazz los Golden State Warriors, superando a su oponente 89-82 en ese lapso.
 
Eso habría sido genial para el Jazz si no hubieran caído 18 puntos en el primer trimestre.
 
Los comienzos lentos han confundido a Utah durante toda su carrera de postemporada. El Jazz era suficientemente bueno, lo suficientemente resistente y explosivo como para vencerlos contra Los Angeles Clippers en la primera ronda. Los Warriors, sin embargo, son mucho mejores que los Clippers. Y el Jazz se están dando cuenta rápidamente de que no pueden vencer a Golden State sin 48 minutos de baloncesto de primera categoría.
 
"Está definitivamente agotando", dijo el delantero del Jazz Gordon Hayward. "Creo que todo se deriva de la forma en que salimos de las puertas.Usted está cavando un gran agujero para ti.Hemos jugado bien después de eso, pero es difícil.Es difícil luchar todo el camino de regreso y luego continuar".
 
El jueves, el Jazz se acercó seis puntos a los Warriors y tuvo un potencial de tres puntos en el aire que habría reducido el déficit a tres puntos. Pero el Jazz se quedó sin gas en el tramo, y mucho de eso es porque tenían que gastar tanta energía sólo para volver al juego.
 
"Ves muchos equipos en los que peleas hasta el final y sabes que estás cerca", dijo Hayward. -Pero subes un poco, especialmente en el camino.
 
El remedio obvio es comenzar un juego mejor. Los Jazz saben esto, pero también sabían esto contra los Clippers y eso no hizo mucha diferencia.
 
Los Jazz esperan que un cambio de lugar le ayude. La serie cambia a Vivint Smart Home Arena para el juego 3 el sábado por la noche, y ambos equipos esperan un ambiente ruidoso. Pero el Jazz tiene que ejecutar mejor, hacer sus tiros abiertos y defender a los Warriors mejor desde el principio. O como el centro Rudy Gobert dijo, el Jazz necesita "jugar enojado".
 
"Creo que tenemos que comenzar el juego mejor", dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. "Esperemos que podamos hacer eso en casa, pero también queremos tratar de estar adelante al final, si no comienzas bien, estás subiendo una batalla cuesta arriba. Creo que eso significa ser más agresivo con la ofensiva. No lo son, realmente aprovechan para ir al otro lado ".
 
Estado de Hill sin cambios
 
El estado para el guardia de Utah, George Hill, aún es incierto para el Juego 3, dicen los Jazz.
 
Hill falló el Juego 2 del jueves con un pie adolorido, y Shelvin Mack comenzó en su lugar. Fue el primer juego de postemporada que Hill ha perdido. El Jazz no practicó el viernes, pero sí vieron películas. El plan es para Hill para descansar el dedo del pie, y el equipo verá cómo se siente más cerca del tiempo de juego el sábado.
 
Coincidentemente, el jueves fue el 31 cumpleaños de Hill.
 
"Vimos la película hoy, nos conocimos, un par de chicos hicieron algo de trabajo en la cancha, algunos disparos, algunos lanzan cosas como esas", dijo Snyder. "La mayoría de los chicos no lo hicieron, especialmente los chicos que han estado jugando minutos pesados.Saberemos más mañana.George, obviamente, no hizo nada hoy.El descanso es lo que necesita.Se verá cómo se siente en la mañana No hay razón para cambiar nada con respecto a nuestra expectativa de si estará listo para jugar ".
 
Ingles, Hood se acerca
 
El Jazz necesita más de Joe Ingles y Rodney Hood. Los dos son un combinado de 13 de 35 del campo en la serie, poniendo un montón de estrés ofensivo en Gordon Hayward. Ambos han tomado turnos para defender a Klay Thompson, quien se mueve sin la pelota, así como cualquier otro jugador de la liga. Esa asignación defensiva podría tener un impacto en su ofensa. Pero el Jazz no puede vencer a los Warriors a menos que el número del dúo mejore.
 
Articolo precedente: