Mi boda presentó una declaración sorpresa de Daryl Morey

El sábado me casé. Mis amigos hicieron un día perfecto Camisetas nba baratas, hilarante y auténtico al asegurar y leer una declaración del Gerente General de Houston Rockets Daryl Morey durante la ceremonia de la boda.
 
Crecí yendo a los juegos de los Houston Rockets en la Cumbre, luego al Toyota Center. Escuché el campeonato de 1994 en la radio desde un campamento de verano de Boy Scouts. El título de 1995 que vi mientras estaba parado en una mesa de café.
 
Durante la universidad, una vez levanté la vista de una mesa de juego en una casa de póker de Houston que no tenía licencia y reconocí a Matt Maloney tomando asiento en la mesa.
 
A la edad de 33 años, todavía puedo usar el jersey azul Clyde Drexler que obtuve por mi cumpleaños en la escuela secundaria. Soy el monstruo que posee un jersey Rockets para su gato y en los últimos cinco años he sido un escritor errático para The Dream Shake.
 
La vida toma algunos giros divertidos. Salí de Houston hace 11 años y he vivido en 7 estados desde entonces. Estoy eufórico de haberme enamorado de mi esposa y su estado natal de Montana, donde vivimos.
 
Imagínense mi sorpresa cuando, parado en un campo en la cima de la montaña de Montana, una amiga que tuve desde la escuela primaria rompe una declaración de boda irónica de Daryl Morey durante la ceremonia.
 
Tengo que agradecer al Dr. Sam Cook que aseguró la declaración y es el orgullo de Edinburg, Texas, y Michael Jaynes, un amigo de toda la vida que poseía el Dreamcast, jugamos innumerables partidos de NBA 2K en adelante. No NBA 2K la serie, la original NBA 2K con Allen Iverson en la portada.
 
Oh sí, y Daryl Morey. No solo es el mejor gerente general de la NBA, sino también alguien que claramente desea abrazar a su extraña celebridad y permitir que otros pasen un buen rato con ella.