Los nichos de Brooklyn reciben entrenamiento previo al draft par

Un jugador que ha aprovechado al máximo el proceso preliminar es el ex guardia de Houston Damyean Dotson. Trabajó para los Brooklyn Nets el miércoles.
 
Hay un tema recurrente que se desarrolla dentro de la estrategia de pre-draft de Nets: los jugadores objetivo camisetas nba Brooklyn Nets con la capacidad de estirar el piso. Los chicos de NetsDaily tienen un desglose completo de los entrenamientos programados de esta semana, y señalan el mismo concepto. No debería sorprendernos que los Nets apuntaran a los tiradores. Después de todo, levantaron el cuarto intento de tres puntos por juego (31.6), conectando sólo el 33.8% de esos intentos, bueno para el quinto peor en la NBA. Esos números no suman la manera Marks / Atkinson había previsto.
 
Conoce a Damyean Dotson. Un guardia de tiro de 6'5 ", 202 libras de la Universidad de Houston. Él pasó sus primeras dos temporadas colegiales que jugaban para los patos de Oregon, y fue puesto en el Equipo Todo-Freshmen del PAC-12 después de anotar 11.4 puntos por juego en 27.9 minutos por juego. Después de pasar por algunas cuestiones legales en Oregon, Dotson partió para Houston, su ciudad natal.
 
Dotson, de 23 años de edad, luchó por mostrar la capacidad de juego de la élite durante su tiempo en Oregon y Houston. Promedió 1,1 asistencias por partido en el transcurso de su carrera colegial. Los simulacros de borradores lo tienen actualmente en todo el lugar, algunos lo catalogan como un pick de segunda vuelta, otros un posible prospecto no reclutado.
 
Muchos están vinculando Dotson como un "durmiente de borrador", y eso es exactamente lo que Brooklyn está buscando. ¿Podría ser una opción en el No. 57 para Brooklyn, o tendrán que subir para seleccionarlo?
 
Con sólo dos semanas hasta el draft, los jugadores están siendo evaluados seriamente. Cada equipo se siente diferente acerca de ciertos jugadores, y es difícil saber dónde estará Dotson en la noche del draft. Por lo tanto, si Brooklyn está enamorado de su actuación el miércoles, existe la posibilidad de que Dotson se convierta en una red el 22 de junio.