Los Atlanta Hawks buscan continuar su racha de victorias contra

Los Atlanta Hawks están probando algo nuevo en sus últimos tres partidos esta temporada, jugando un buen baloncesto. Los Hawks han lucido cohesionados y han ganado tres en fila para el entrenador Pierce.
 
Los Atlanta Hawks están sentados 12 ° en el Este con (9-23), con tres de sus 9 victorias en sus últimos tres juegos. Ahora los Hawks traerán una racha de victorias a Atlanta cuando enfrenten a un equipo Pacer con destino a los playoffs.
 
Ver a los Hawks juntar tres victorias seguidas ha sido divertido para una base de fanáticos de Hawk que está soportando lo que ya es una temporada muy larga.
 
Intentar juntar cuatro victorias será un desafío, ya que los Hawks enfrentarán a los Pacers esta noche en Atlanta.
 
John Collins y Trae Young han liderado el camino para los Hawks en lo que va de temporada, con Collins promediando 18 puntos y Young promediando 15 puntos por juego.
 
Collins es un ejemplo de lo que el cuerpo técnico predica a esta joven lista de Hawks. Se apresura constantemente, juega una dura marca de defensa y le da al equipo una gran necesidad de marcar en la pintura.
 
Young es más un jugador delicado que ofrece al equipo un anotador que puede ayudar mejor a la mayoría de los guardias en la Liga.
 
Su capacidad para encontrar al hombre abierto y configurar a sus compañeros de equipo es desconcertante para un novato. Si los Hawks van a continuar acumulando victorias, será porque Collins y Young lideran el camino para una lista de lanzamientos.
 
El juego de esta noche contra los Pacers será una buena prueba después de que el equipo haya vencido a los Wizards, Pistons y Knicks.
 
Trae Young debe continuar mejorando y liderando la primera unidad, esto es especialmente cierto mientras que John Collins lucha por una lesión. Young es el futuro de Hawk y continuará mostrando por qué esta noche en Atlanta.