Karmelo Entoni raketalarga qo'shiladi "Jeyms Harden"

El actual JMV de la NBA, James Harden camisetas nba baratas, no ve razón para que Carmelo Anthony tenga problemas para encajar con los Houston Rockets.
 
Hablando con The Players 'Tribune, Harden dijo que sería "fácil" aclimatar a Anthony a la rotación porque los Rockets ya son un equipo con "muchos muchachos de alto coeficiente intelectual".
 
Los Rockets anunciaron la firma de Anthony el 13 de agosto después de que Atlanta Hawks comprara el último año de su contrato el mes pasado.
 
Incluso antes de que Anthony se uniera oficialmente a Houston, Harden ha estado hablando de lo fácil que sería su transición al equipo.
 
"Todo se trata de comunicación", dijo Harden a los periodistas en julio. "Obviamente, hay muchos egos, mucho talento. Pero hay que sacrificar parte de eso para llegar a donde necesitamos ir. Obviamente, todos en el mundo saben lo que aporta Carmelo, lo talentoso y talentoso que es. , y todavía tiene mucho más por recorrer ".
 
El mayor desafío de Anthony será recuperar su puntuación. El 10 veces All-Star promedió 16,2 puntos por partido, su marca más baja de su carrera, y lanzó el peor 40,4 por ciento de su carrera con Oklahoma City Thunder la temporada pasada.
 
Hubo preguntas el año pasado sobre cuán bien harían Harden y Chris Paul para ajustar el juego camisetas baloncesto Houston Rockets baratas. Ese experimento llevó a los Rockets a ganar un récord de franquicia de 65 partidos durante la temporada regular y alcanzar el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Oeste.