Houston Rockets reportará al campo de entrenamiento del Equipo d

Los Houston Rockets tendrán múltiples representantes cuando el Equipo de Estados Unidos comience su campamento de entrenamiento aquí en unos pocos meses. ¿Quién probablemente hará el corte final para el escuadrón?
Los Houston Rockets están preparados para otro verano ocupado. Parte del ajetreo vendrá con los movimientos de temporada baja que el equipo espera hacer mientras que hay algunos divertidos, como que los Rockets tienen tres representantes para el campo de entrenamiento del Equipo de EE. UU.
 
James Harden es la pieza principal obvia de los Rockets que estará presente y hará el corte final para la lista del Equipo de EE. UU. Los otros dos del equipo que estará en el campo de entrenamiento son Eric Gordon y P.J. Tucker.
 
P.J. Tucker es el tipo de persona que siempre te gusta tener en el piso. En un equipo que está lleno de superestrellas, el Equipo de EE. UU. Podría usar a Tucker para hacer las cosas que no aparecen en las puntuaciones, siempre. Probablemente no llegue a la lista final, ¡pero nunca se sabe! Kenneth Faried hizo un equipo un año en 2014.
 
Eric Gordon podría proporcionar al equipo un gran tiroteo. EG normalmente trae algunos disparos de largo alcance, por lo que la línea internacional más corta de 3 puntos puede ser un alivio para él. Tendrá la oportunidad de trabajar en el equipo, pero, como Tucker, es probable que sea una posibilidad muy remota.
 
Este es un anuncio interesante para los Rockets en este momento, ya que se espera que intercambien a uno de Gordon, Tucker y Clint Capela. Sería un poco incómodo si los Rockets actuales están en el campo de entrenamiento con alguien intercambiado recientemente.
 
También se ha rumoreado que los Rockets están buscando extensiones con Gordon y Tucker, así que tal vez ambos estén en el equipo la próxima temporada. Tendremos que esperar y ver para principios de agosto, ¡pero felicidades a esos tres por ser nombrados para el equipo inicial!