Dios en el nuevo objetivo de fichajes de los Lakers

Los Angeles Lakers tuvieron un gran programa de agentes libres en el verano de 2018, con LeBron James y Paul George siendo jugadores reconocidos. Sin embargo, el reciente paso del tiempo reveló que los Lakers además de estos dos jugadores, sino también DeMarcus - Cousins ​​como un nuevo objetivo de persecución.
 
Los Lakers persiguen a Cousins, hay una muy buena razón, es uno de los centros más completos de la liga, es extremadamente raro en la liga, ambos pueden votar por tres puntos, pero también en la tormenta posterior. Mientras tanto, Cousins ​​sigue siendo un muy buen pasador, lo que le permite convertirse en un núcleo ofensivo muy importante para un equipo.
 
Por supuesto, Cousins ​​nació con atributos espinosos, y como líder, su genio hacía difícil reunir un equipo, entonces, ¿qué le hubiera pasado a un equipo joven como los Lakers? Cuantas personas de rendimiento están un poco preocupadas. Esta reputación de "cáncer" en los vestidores es claramente no el mejor candidato, pero es innegable que su talento superior. El plan de los Lakers es presentar a Cousins ​​al mismo tiempo, luego James o George atraídos a Los Angeles, para que los Lakers puedan saltar inmediatamente al equipo superior con el impacto de la fortaleza del campeonato.
 
Para un equipo muy joven como los Lakers, querer atraer a James y George para unirse todavía es algo difícil, después de todo, estas dos estrellas son el objetivo del campeonato, los Lakers son demasiado jóvenes, la fortaleza general no puede cumplir este requisito . Sin embargo, si Cousins ​​puede unirse a los Lakers, para James y George es indudablemente una gran atracción, crearon un equipo lleno de gente roja la posibilidad de mejorar.
 
Cousins ​​promedió 25.4 puntos, 12.7 rebotes, 5.1 asistencias, 1.6 robos y 1.6 bloqueos por juego esta temporada. Es un jugador extremadamente versátil que inevitablemente lo convertirá en un jugador importante en el mercado de agentes libres perseguido por los equipos en 2018.
 
Al mismo tiempo, la alineación de los Lakers también tiene problemas por resolver, Julius - Randle se convertirá en un agente libre restringido este verano, el equipo no tuvo la intención de dejarlo, todo tipo de rumores comerciales han sido que los Lakers comenzaron a echarlo los estantes listos para el comercio.
 
El objetivo de los Lakers es introducir una superestrella en 2018, por lo que el objetivo principal del equipo es eliminar el espacio salarial. Dado que Randle se convertiría en un agente libre restringido, es probable que reciba valiosos contratos de otros equipos cuando los Lakers no elijan igualar el contrato. Para evitar que los Lakers finalmente no tengan nada, solo intentan cambiar a Randle.
 
Por supuesto, todo no es absoluto. De acuerdo con los expertos, los Lakers elegirán retenerlo si los Lakers no cambian a Randle antes de la fecha límite de cambios. Lo más probable es que los Lakers fallen en la batalla de Cousins, también están en el cuarto lugar para tener una persona que pueda aferrarse a la escena. Después de todo, de las consideraciones salariales, el salario de Randall debe ser mucho más bajo que el de Cousins.