Cleveland Cavaliers estudiante de segundo año de sorpresa: ¿Pued

Los Cavaliers de Cleveland redactaron Kay Felder en la segunda ronda la temporada pasada. Después de un año novato underwhelming, puede romper en su temporada de segundo año?
 
Con la selección número 54 en el draft 2016 de la NBA, el sueño de Kay Fellder en la NBA se convirtió en una realidad. El destacado de Oakland Unversity fue redactado por los campeones reinantes, los Cleveland Cavaliers.
 
Técnicamente, Felder fue reclutado por los Halcones de Atlanta y luego se cambió a los Cavaliers por dinero en efectivo en la noche del draft, lo que indica que probablemente fue elegido por los Cavaliers y fue elegido por los Hawks. Las selecciones de operaciones por dinero en efectivo parecen ser una tendencia que Golden State hizo esta temporada y adquirió a Jordan Bell, un jugador muy bueno de todo Oregon.
 
Felder vio el suelo en 42 juegos para los Cleveland Cavaliers camisetas baloncesto. Su temporada era mucho más agitada que eso. Felder tuvo 10 períodos de ser asignado y se retiró a la filial de la División D de los Cavaliers, la Carga del Cantón. Para los Cavs, Felder promedió sólo 4.0 puntos por juego, pero logró un promedio de decente impresionante 15.5 puntos por 36 minutos. En Oakland, Felder fue un anotador de alto volumen, pero la tenacidad que se muestra en la NBA es diferente a sus oponentes colegiados.
 
Felder estará entrando en su temporada de segundo año con un chip en su hombro. Mientras que con la carga, Felder era su viejo yo, dominando y asumiendo los juegos. Esto debe comenzar a traducir en la NBA. Dicho esto, vamos a tomar una explosión en el pasado y ver cómo los jugadores de su tamaño han faired en sus campañas de segundo año.