Bulls, Nikola Mirotic siguen con la esperanza de lograr un acuer

Los Bulls y Nikola Mirotic han encontrado un terreno común - su deseo de camisetas nba baratas mantener su relación de tres años va.
 
Hasta este punto, las dos partes obviamente todavía no han llegado a un acuerdo sobre el dinero o de lo contrario un acuerdo habría sido anunciado casi de inmediato como agencia libre comenzó a las 11:01 p.m. Tiempo Central el viernes pasado.
 
Fue entonces cuando los Bulls y Cristiano Felicio, otro agente libre restringido del equipo, acordaron un acuerdo de cuatro años y 32 millones de dólares que el centro de reserva puede firmar cuando la moratoria termine el jueves. Al igual que en la situación de Felicio, los Bulls tenían un montón de tiempo preliminar para evaluar el mercado de Mirotic antes de la agencia libre comenzó.
 
Puesto que los toros pueden emparejar cualquier oferta Mirotic recibe, aparecen tomar una línea dura en sueldo y longitud del reparto. Básicamente, los Bulls están negociando con la filosofía de que si Mirotic quiere un salario más alto, necesita firmar una hoja de oferta de otro equipo.
 
Dicho esto, fuentes de ambos lados de las negociaciones las han descrito como cordiales y la brecha que hay que salvar no es tan grande. Según fuentes, Mirotic ha dibujado el interés preliminar de por lo menos dos equipos pero no tiene visitas programadas.
 
"Me encantan los Bulls", dijo Mirotic durante la temporada. "Amo a mis compañeros de equipo, me encanta la ciudad, es el lugar perfecto para mí, mi familia está muy contenta y cómoda aquí, la primera idea es volver a firmar".
 
Incluso después de la redacción de Lauri Markkanen, los Bulls necesitan disparar fuera. Y a pesar de la inconsistencia bien documentada de Mirotic, su capacidad de proporcionar espaciamiento de piso es valiosa porque las defensas siguen respetando su tiroteo. ¿Pero a qué costo?
 
"En sus tres años aquí, ha estado estadísticamente mucho mejor después del descanso All-Star", dijo recientemente el vicepresidente ejecutivo John Paxson. "Miramos eso y tratamos de analizar eso.
 
"Esperamos que podamos trabajar en algo, pero también esperamos que esté aquí todo el verano y camisetas baloncesto Chicago Bulls baratas esperamos que estadísticamente, lo que ha hecho después del Juego de Estrellas en estos tres primeros años, estamos Con la esperanza de que pueda hacerlo de manera más consistente, porque seamos realistas, en este juego necesitas espaciadores y tiradores, y cuando está jugando ese papel, ayuda a nuestro equipo de baloncesto ".
 
La referencia de Paxson a querer a Mirotic en Chicago durante la mayor parte de la temporada baja es una referencia a Mirotic que pierde el tiempo de entrenamiento de la temporada baja debido a los compromisos del equipo nacional español. Mirotic no tiene ninguno este verano y publicó una foto de él trabajando en el Centro de Abogado el mes pasado en el que afirmó que había ganado 8 libras de músculo.
 
Mirotic también asistió a la conferencia de prensa introductoria de Markkanen, Zach LaVine y Kris Dunn en el Centro de Abogados y camisetas baloncesto Chicago Bulls baratas recibió disparos en un tribunal auxiliar de antemano.
 
Mirotic, de 26 años, ha promediado 10,8 puntos y 35 por ciento de tiro de 3 puntos en sus tres temporadas de la NBA.